TIPSA

Especialistas en soluciones informáticas para el sector vitivinícola

Tipsa, S.L, consultora informática propietaria y desarrolladora de VinoTEC,  orienta su actividad, desde 1992, a la mejora de la gestión empresarial y la simplificación del trabajo de los profesionales de la bodega. Cuenta con la mayor acreditación que Microsoft otorga a sus socios tecnológicos: Gold Certified Partner. Más información de la compañía
Desde 2002  -año en el que nace VinoTEC- hasta la actualidad, Tipsa se ha convertido en un referente para el sector vitivinícola. Más de 250 bodegas en toda España ya utilizan sus soluciones para gestionar con eficacia todos sus procesos de negocio e impulsar el trabajo colaborativo.
VinoTEC, respaldado por su equipo de especialistas orientados hacia un servicio al cliente rápido y cercano, ha conseguido ser la primera solución certificada por Microsoft Dynamics en todo el mundo para el sector vitivinícola.

Certified for Microsoft Dynamics NAV

Solución software de gestión de bodegas certificado por Microsoft

“Las soluciones Certificadas para Microsoft Dynamics han superado exigentes pruebas y han demostrado que cumplen los mayores estándares para las soluciones de socios. Están personalizadas, probadas y recomendadas. TIPSA, con la solución certificada ‘VinoTEC’, representa una garantía porque asegura que los clientes tienen cubiertas sus necesidades específicas de gestión a través de un socio de negocio reconocido y certificado por nosotros que les ofrecerá soluciones de calidad”. Fuente: Microsoft Corporation. Saber más.

TIPSA S.L, Microsoft Dynamics Gold Partner

Por qué apostar por TIPSA y VinoTEC Microsoft Dynamics

  • Proyectos diseñados e implantados con las personas (cliente, consultores analistas, y técnicos) y para las personas (soluciones adaptadas a las necesidades de cada puesto de trabajo y rol profesional).
     
  • Red de partners especializada.
     
  • Innovación. Nuestros profesionales, con el apoyo de la tecnología Microsoft, acercan a la pyme los últimos avances en TICs.
     
  • Seguridad. Protegemos las inversiones en tecnología garantizando soporte y actualizaciones de forma permanente. Además, ofrecemos a los clientes la posibilidad de firmar un acuerdo escrow.
     
  • Garantía. El 96% de nuestros clientes declaran que "sin duda, volverían a confiar en Tipsa". El 94%, "recomendaría a Tipsa como su proveedor tecnológico global". Fuente: Análisis CSAT, Junio 2014.

Microsoft Gold Partner

International Association of Microsoft Channel Partner

AENOR
        ER-1580/2002                                  ES-1580/2002

Microsoft