Office 365 para bodegas

Aplicaciones de colaboración, productividad y comunicaciones.
Solución de negocio en la nube con la máxima seguridad.

Trabajo colaborativo con VinoTEC - Microsoft Dynamics y Office 365

Office 365 para bodegas y cooperativas vitivinícolas

  • Podrá acceder, con una única contraseña, tanto a la información de gestión de la bodega como a su correo electrónico, calendario, contactos y tareas pendientes. Todas estas herramientas tienen gran capacidad, seguridad (copia automatizada, bloqueo remoto en caso de péridida o robo...) y son compatibles con dispositivos móviles Windows, Android e IOs.
     
  • Dispondrá de un espacio de trabajo seguro para compartir información de interés con clientes, distribuidores, comerciales directos, asociados... teniendo pleno control sobre ella (versiones, autoría, permisos...). Podrá compartir con cada uno de ellos información actualizada en tiempo real de sus facturas, pedidos pendientes... así como notas de cata, fichas técnicas, promociones en vigor, o vídeos corporativos. El equipo de marketing y ventas tendrá la tranquilidad de que todos manejan la información adecuada.

  • Ahorrará costes de comunicaciones y reducirá viajes innecesarios. Facilítese el trabajo con reuniones virtuales seguras en alta definición, grabables, en las que podrá compartir pantallas, hacer sondeos, tomar notas, chatear... y en las que es posible participar tanto con un PC / portátil, tableta o smartphone.
     
  • Comuníquese de forma eficaz con sus compañeros e interactúe con ellos fácilmente. Benefíciese de una red social empresarial privada para compartir notas rápidas, pedir consejo, dar recomendaciones, compartir y comentar ficheros... Gane tiempo, evitando llamadas cortas y cadenas de e-mails.
     
  • Si aunamos la potencia de VinoTEC con Office 365 conseguirá un espacio de trabajo unificado en el que convivirá la documentación (ficheros de ofimática, pdfs, archivos multimedia...) con la información asociada que está recogida en el programa de gestión (ej. asociar el documento de pedido que ha sido firmado por el distribuidor con su pedido de venta).

Vea qué sucede cuando se junta toda la potencia de gestión específica de un ERP vitivinícola con las capacidades de colaboración y movilidad de Office 365


Transfórmese

Acceda a WineTech Forum y descubra recursos multimedia de interés .

Llámenos

Obtenga ayuda para elegir una solución.
Llame al teléfono: (+34) 941-202-069

Solicite Contacto

Cumplimente el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto con usted.

Sepa más de Office 365

Visite nuestra web de Office 365 y descubra sus posibilidades.