¡Bienvenido a la bodega digital!

# Integrar

¿Quiere conectar todas las actividades y procesos de su bodega en un único sistema?

Apueste por un software de gestión vitivinícola (ERP) que integre sus operaciones financieras, productivas y comerciales; ofrezca visibilidad del estado del negocio (indicadores) y promueva la colaboración. Elija cómo trabajar (PC, tablet, web, smartphone), dónde alojar sus datos (servidor local o nube) y cómo pagar (compra o suscripción).

Véalo en acción - Solicite una demo


# Decidir

¿Quiere disponer de información valiosa a la hora de tomar decisiones?

Sea cual sea su software de gestión le ayudamos a poner en marcha un sistema de business intelligence (BI) específico para el sector vitivinícola que aporta acceso inmediato, desde cualquier dispositivo, a los principales indicadores de negocio (KPIs) de las distintas áreas funcionales de la bodega (contabilidad y finanzas, viticultura, enología, elaboración y crianza, comercialización, relaciones con agricultores y cooperativistas, marketing...).
Maneje siempre datos actualizados del negocio para abordar los procesos de toma de decisiones con confianza.

Conozca algunos ejemplos

Cuadros de mando | Business Intelligence para bodegas y cooperativas vitivinícolas


Estrategia de enoturismo en bodega | Software de gestión de enoturismo

# Sorprender

¿Sabe que una estrategia enoturística bien diseñada, con la ayuda de la tecnología apropiada, puede potenciar significativamente el negocio de su bodega?

Conozca de la mano de un experto las claves de un plan enoturístico de éxito. Descubra, además, Wine Experience 365, la plataforma integral para diseñar y poner en marcha de forma sencilla una estrategia enoturística innovadora para su bodega.

Webinar: Cómo hacer del enoturismo un buen negocio


Apueste por la Transformación Digital de su bodega

Acceda a WineTech Forum y descubra recursos multimedia que le ayudarán a reflexionar y trazar su propia estrategia de transformación.

Llámenos

Obtenga ayuda para elegir una solución.
Llame al teléfono: (+34) 941-202-069

Solicite Contacto

Cumplimente el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto con usted.