WineTech Forum | Transformación Digital de bodegas

Logo TIPSA
Microsoft Logo
 

 

Reinventando la productividad del sector vitivinícola en la era de la transformación digital.
- Casos prácticos -

 

Transformación Digital en el sector Vitivinícola - Ponencia WineTech Forum Madrid

 

Resumen:

Las tecnologías digitales están teniendo un impacto muy relevante en la forma en que se desenvuelve la actividad empresarial.

Las compañías abordan cambios sustanciales en sus procesos de innovación, en la forma en que trabajan sus empleados y en cómo atraen a los clientes. Se están convirtiendo en empresas digitales.


Recordemos que la transformación digital no es una transformación tradicional a gran escala y de una sola vez. Pasa por adoptar una mentalidad de innovación permanente, ciclos sucesivos de actualización y crecimiento continuo.

Este tipo de cambios no se producen de la noche a la mañana, pero todos los viajes empiezan dando el primer paso. No importa en qué punto se encuentre su bodega dentro de su transformación digital concreta; con esta sesión de Winetech Forum queremos ayudarle a progresar en su visión particular del futuro digital.


 >> Ponente: Igor Urbina | Microsoft Ibérica
 

 

Acceda a la ponencia de WineTech Forum

 
 
Organizadores de WineTech Forum

Acerca de sus promotores y colaboradores

 

  • CONFERENCIA ESPAÑOLA DE CONSEJOS REGULADORES VITIVINÍCOLAS.
    Reconocida como interlocutor de la Administración en materia de figuras de calidad, CECRV es la asociación sin ánimo de lucro que representa a las Denominaciones de Origen vitivinícolas ante el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y ante otros organismos e instituciones públicas y privadas.
    Protege y promueve la riqueza, calidad y diversidad de los vinos con D.O. y constituye un foro permanente de encuentro y diálogo para la protección y la mejora del vino de calidad.
  • TIPSA S.L
    Consultora tecnológica especializada en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión empresarial basadas en Microsoft Dynamics, Office 365 y Microsoft Azure. Es Gold Partner de Microsoft, la mayor acreditación que la multinacional americana concede a sus socios tecnológicos.
  • MICROSOFT
    Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona de cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.