Enoturismo, mucho más que turismo y vino

Logo TIPSA
Microsoft Logo
 

 

Enoturismo, mucho más que turismo y vino.

Enoturismo, mucho más que turismo y vino | WineTech Forum Madrid

 

Casi el 70% de las bodegas de nuestro país realizan alguna actividad relacionada con el turismo. ¿Por qué? La razón es clara: el enoturismo ha conectado con la moda del turismo rural y se presenta como una fuente importante de progresivos ingresos a través de la venta directa en la bodega y la fidelización de los clientes.

Cumplimente el cuestionario y acceda a esta ponencia de WineTech Forum. En ella se ofrecen las claves para desarrollar una estrategia de enoturismo profesionalizado que apuesta por el factor emocional, la generación de imagen de marca, el desarrollo del concepto "producto-servicio", y que se sustenta en un modelo basado en bodega y experiencia más que en territorio y destino.

 

¿Le interesa el enoturismo? ¡No se lo pierda!

Acceda a la ponencia de WineTech Forum

 
 
Organizadores de WineTech Forum

Acerca de sus promotores y colaboradores

 

  • CONFERENCIA ESPAÑOLA DE CONSEJOS REGULADORES VITIVINÍCOLAS.
    Reconocida como interlocutor de la Administración en materia de figuras de calidad, CECRV es la asociación sin ánimo de lucro que representa a las Denominaciones de Origen vitivinícolas ante el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y ante otros organismos e instituciones públicas y privadas.
    Protege y promueve la riqueza, calidad y diversidad de los vinos con D.O. y constituye un foro permanente de encuentro y diálogo para la protección y la mejora del vino de calidad.
  • TIPSA S.L
    Consultora tecnológica especializada en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión empresarial basadas en Microsoft Dynamics, Office 365 y Microsoft Azure. Es Gold Partner de Microsoft, la mayor acreditación que la multinacional americana concede a sus socios tecnológicos.
  • MICROSOFT
    Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona de cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.