Nuevos consumidores, nuevas oportunidades

Logo TIPSA
Microsoft Logo
 

 

El reto de atraer y fidelizar a nuevos consumidores de vino. Nuevos consumidores, nuevas oportunidades.

El reto de atraer y fidelizar a los nuevos consumidores de vino

 

 

Este dosier tiene como objetivo reflexionar, sin profundizar en datos estadísticos de la industria, mercado o campañas  (perspectivas, precios, usos del vino, exportaciones, consumo nacional, consumo mundial, superficie de viñedo, evolución de los rendimientos...) acerca de la situación actual que afronta el sector vitivinícola para:

 

  • Descubrir el perfil de los nuevos consumidores y proponer buenas prácticas para conectar con ellos.
  • Identificar iniciativas llevadas a cabo por bodegas y Denominaciones de Origen para atraer a los nuevos consumidores.
  • Proponer claves y estrategias que ayuden a captar y fidelizar consumidores.
  • Presentar el papel que juega la tecnología y la transformación digital como aliados imprescindibles del sector vitivinícola.

Solicitar el dossier

 
 
Organizadores de WineTech Forum

Acerca de sus promotores y colaboradores

 

  • CONFERENCIA ESPAÑOLA DE CONSEJOS REGULADORES VITIVINÍCOLAS.
    Reconocida como interlocutor de la Administración en materia de figuras de calidad, CECRV es la asociación sin ánimo de lucro que representa a las Denominaciones de Origen vitivinícolas ante el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y ante otros organismos e instituciones públicas y privadas.
    Protege y promueve la riqueza, calidad y diversidad de los vinos con D.O. y constituye un foro permanente de encuentro y diálogo para la protección y la mejora del vino de calidad.
  • TIPSA S.L
    Consultora tecnológica especializada en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión empresarial basadas en Microsoft Dynamics, Office 365 y Microsoft Azure. Es Gold Partner de Microsoft, la mayor acreditación que la multinacional americana concede a sus socios tecnológicos.
  • MICROSOFT
    Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona de cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.