Acercamos la Transformación Digital al Sector Vitivinícola

WineTech Forum apuesta por la transformación digital del sector vitivinícola

Bienvenido al nuevo espacio de Winetech Forum, un punto de encuentro donde bodegas y cooperativas vitivinícolas tienen a su disposición los nuevos avances en la gestión para conseguir una visión 360˚de sus negocios. Su objetivo: ayudar a cada bodega o cooperativa a identificar y reflexionar acerca de su visión particular del futuro digital y colaborar con ellas en esta evolución.
En este portal se actualizan contenidosnoticias y claves que están marcando la transformación digital del sector vitivinícola.
WineTech Forum se articula en torno a 3 grandes ejes estratégicos para el sector: transformación digital de la bodega; nuevos consumidores; nuevo enoturismo.

Transformación digital de la bodega

¿Sabía que más del 75% de los directivos españoles afirman que la transformación digital es un elemento crucial para su estrategia y que solo un tercio de ellos declaran estar preparados para afrontar el cambio? Microsoft y Tipsa, partner especialista en el sector vitivinícola, aportarán su visión de esta transformación.
 

Nuevos consumidores

La interacción continuada con los apasionados y no apasionados del vino como forma de entrada sencilla y atractiva para nuevos consumidores. Este es el objetivo de Movimiento Vino D.O., iniciativa promovida por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV).

Nuevo Enoturismo

El enoturismo como valor diferencial y captador de negocio. Enoturismo como búsqueda de experiencias y herramienta de fidelización.

Promotores de WineTech Forum