Soluciones software de gestión para bodegas

Procesos de gestión, elaboración y comercialización
Business intelligence para bodegas
Marketing vitivinícola y enoturismo

Solución ERP: VinoTEC - Microsoft Dynamics NAV

VinoTEC - Microsoft Dynamics NAV es un software de gestión integrada (ERP) para bodegas y cooperativas vitivinícolas con potentes capacidades de business intelligence, todo ello desarrollado con tecnología Microsoft.

¿Qué debe saber?

  • Gestiona la totalidad del negocio vitivinícola: gestión (administración y finanzas; cadena de suministro; recursos), elaboración, comercialización, enoturismo. Véa sus módulos.
  • Facilita la toma de decisiones con informes y cuadros de mando (business intelligence) diseñados para el sector vitivinícola. Véalo
  • Se integra con Office 365: correo electrónico, calendario, gestión documental, red social empresarial, sistema de videoconferencia... Sepa más
  • Permite trabajar desde PC, navegador web, tableta o smartphone -Windows, iOS y Android-.
  • Está disponibe en régimen de compra o suscripción (alquiler).
  • Es una solución certificada por Microsoft.
  • 3 ediciones disponibles:

Edición Starter

Incluye la gestión económico-financiera, la cadena de suministro (compras, ventas, existencias...) y el proceso productivo básico del sector vitivinícola (vendimia, bodega, envasado, trazabilidad, libros e impuestos).

Edición Modular a la carta

Edición Starter ampliada con los módulos adicionales que necesite (fincas y parecelas, cooperativas, portal del viticultorenvasado avanzado, calidad, TPV, tienda onlineenoturismo, business intelligence...).

Cloud SmallSuite

Pensada para pequeñas bodegas que buscan una solución específica de gestión vitivinícola en régimen de alquiler, alojada en la nube, sin complejidades técnicas con una metodología de aprendizaje y soporte on-line.


 

Soluciones complementarias de marketing, ventas y enoturismo.
Pueden implementarse junto a las ediciones del ERP o de forma independiente.

Soluciones CRM: Marketing y Ventas (Dynamics 365)

  • Facilita el seguimiento de ventas y el control de objetivos de forma muy visual.
  • Facilite el trabajo de sus comerciales con procesos de venta sistematizados y una gestión ágil de sus agendas y tareas.
  • Conozca las opiniones que hay en blogs y redes sociales sobre sus vinos y marcas.
  • Desarrolle estrategias de fidelización para la cadena de distribución, el canal HORECA y los consumidores.
  • Ponga en marcha con agilidad campañas de marketing vitivinícola multicanales.

Sepa más

Enoturismo: Wine Experience 365

Ponga en práctica una estrategia enoturística integral y ofrezca servicios que sorprendan al visitante y refuercen la imagen de marca de la bodega.
Desarrolle productos enoturísticos, analice su mercado y establezca una política de comunicación y comercialización a lo largo del viaje de enoturista (customer journey - procesos de atención al visitante) sirviéndose de estrategias y herramientas avanzadas de marketing enoturístico.

Conozca Wine Experience 365