Herramientas de Marketing y Generación de demanda para el sector vitivinícola

Dynamics 365: Ventas y Marketing. CRM para bodegas

Facilite a sus comerciales, distribuidores y equipos de marketing información valiosa, más allá de la información administrativa, contable y de ventas:

  • Disponga del histórico de interacciones mantenidas (llamadas, reuniones, e-mails, etc.) con sus clientes, distribuidores, colaboradores...
  • Conozca en profundidad las relaciones existentes entre los distribuidores y sus clientes; gestione con agilidad las visitas de acompañamiento.
  • Asigne objetivos y zonas de venta a sus equipos comerciales. Realice previsiones de venta, estudios de mercado y competencia.
  • Automatice procesos a través de alertas y flujos de trabajo; aportará consistencia a la metodología de trabajo de los equipos de venta.
  • Cuente con un gestor documental seguro, abierto al exterior, donde podrá dejar información actualizada (tarifas, pedidos abiertos, facturas, información corporativa, notas de cata...) al alcance de sus clientes, comerciales y distribuidores.
  • Alinee sus equipos de venta y marketing: conozca el impacto que tienen sus acciones de generación de demanda (campañas promocionales, asistencia a ferias, etc.).
  • Cuente con herramientas de gestión de incidencias y reclamaciones, y de una base de conocimiento que unificará la metodología de trabajo de la bodega.

Dynamics 365 para ventas. CRM de Microsoft para bodegas

Acceda con su dispositivo preferido (Windows, Android, iOs) a cualquier punto de la gestión comercial y su documentación allí donde esté

Conozca Dynamics 365 (CRM Online para Ventas y Marketing)

¿Qué hay detrás de una copa de vino?

Los análisis del sentimiento de marca y de la reputación social se suman a los tradicionales cuadros de mando para aportar un torrente de información muy valiosa sobre dónde, cómo, con quién, qué motivaciones, gustos e intereses contribuyen a la compra de los vinos.

Estrategia y conversaciones en medios sociales para marketing, ventas y enoturismo

Descubra y analice todo aquello que se dice en redes sociales, noticias, blogs, foros... acerca de sus marcas, vinos, denominación de origen, competidores, centros de distribución, puntos de venta, etc.
Incorpore en su estrategia de marketing, ventas y enoturismo utilidades de escucha social:

  • Analice la actividad en los medios sociales en función de las palabras clave predefinidas por usted (Bodega X, Marca Y, Denominación de Origen Z, etc.).
  • Obtenga representaciones visuales fáciles de interpretar que le ayudarán a estar al día de las nuevas tendencias de conversación (topics) en las redes.
  • Descubra la valoración de su marca (positiva/negativa) y su evolución en el tiempo, pudiendo interactuar con cualquier usuario.
  • Detecte el origen de las conversaciones: si es en Twitter, Facebook, Instagram, blogs, vídeos o noticias, con el ranking de las principales fuentes y acceso directo a ellas en tiempo real.
  • Defina el período de tiempo que desea analizar y segmente sus datos por origen, opinión, ubicación o autor.

¿Pensando en desarrollar una estrategia de marketing enoturístico?